Sony da el “Welcome Back” regalando dos juegos de cuatro opciones posibles


"LittleBigPlanet", "Infamous", "wipeout HD/Fury", "Rachet and Clank: Quest for Booty" y "Dead Nation" son los títulos entre los que podrán elegir los usuarios de PSN que tenga una PlayStation 3; quienes posean una PSP, podrán descargarse dos de los siguientes títulos: "LittleBigPlanet PSP", "ModNation PSP", "Pursuit Zone" y "Kilzone Liberation".



Sony ha dado hoy a conocer lo que ya se conoce como "Welcome Back" (Bienvenido de vuelta), un programa de medidas de compensación, que incluye el regalo de dos juegos, para los usuarios de PlayStation Network (PSN) afectados por el robo de datos y el cierre de la plataforma el pasado 20 de abril.
Aunque el restablecimiento de los servicios de PSN es de momento parcial en Europa y Estados Unidos, la compañía nipona está poniendo todo de su parte para que el robo de datos personales que podría haber afectado a más de 77 millones de usuarios de todo el mundo se vea compensado lo antes posible.
Para ello, Sony ha presentado este programa de compensaciones que ofrecerá a los jugadores, tan pronto como la PlayStation Store vuelva a estar en marcha, la posibilidad de descargar dos videojuegos.
Además, Sony dará 30 días de suscripción gratis al servicio PlayStation Plus y otros tantos para Music Unlimited.
Como estrategia adicional, Sony puso en marcha un programa de protección de identidad para los usuarios de PlayStation Network y Qriocity, que pretende paliar así los posibles problemas de seguridad derivados de las intrusiones ilegales registradas en sus servicios online.
Los usuarios de Reino Unido, Francia, Alemania y España serán los beneficiarios de este programa contra el robo de identidad que ofrecerá además un seguro en caso de robo.
Affinion International Limited, empresa especializada en la elaboración de productos para la protección de la identidad, será la encargada de ofrecer dicho servicio, que los usuarios de PSN podrán disfrutar gratis durante los 12 primeros meses.
La propuesta cubre tres áreas clave: protección de la información personal a través de un software y de un servicio de seguimiento y alerta, ayuda y orientación poniendo a disposición de las víctimas de fraude un número de atención al cliente específico, y protección financiera que cubre los gastos derivados de una eventual restauración de la identidad y de seguimiento de la tarjeta.
Los usuarios de PSN deberán consultar en la web de PlayStation de su país las condiciones para acceder a este servicio, solo disponible para mayores de 18 años o menores autorizados por su padre o tutor.

No hay comentarios: