Los cambios que están por venir se construyen con tecnología y planificación |
Imagínese que vive en una ciudad donde las vías tienen sensores que detectan la densidad del tráfico en tiempo real, y que envían la información directamente a su auto para que éste decida por sí mismo el trayecto a transitar.
Una ciudad segura, donde pueda caminar a cualquier hora y utilizar un transporte público de calidad, eficiente y rápido; una ciudad verde, que respete el medio ambiente, en donde las tecnologías ofrezcan un mayor conocimiento de cualquier situación y, en definitiva, mejore su calidad de vida como ciudadano.
Bajo el concepto de Smart Cities, Smartmatic aporta los recursos tecnológicos innovadores y avanzados para solventar las necesidades de las ciudades, en materia de Transporte Público y Seguridad Ciudadana. “Lanzar Smart Cities responde a la necesidad de integrar diferentes soluciones tecnológicas que ya ofrece Smartmatic y que le permiten a las autoridades atender a sus ciudadanos en las áreas de seguridad, movilidad y salud”, comentó Antonio Mugica, CEO de Smartmatic.
Estas tecnologías diseñadas para humanizar las ciudades tienen, hoy día, más de realismo que de ciencia ficción. “La ciudad del futuro es esta misma ciudad donde vivimos hoy, y los grandes cambios que están por venir no se construyen con cemento, sino con tecnología y planificación”, añade Antonio Mugica.
La eficacia de los proyectos de automatización urbana está estrechamente vinculada al desarrollo de tecnologías apropiadas y diseñadas a la medida, así como con modelos de negocio y de operación adecuados a las necesidades locales. “Smartmatic busca combinar el conocimiento local de las regiones del mundo donde operamos, con nuestra capacidad de crear y adaptar soluciones integrales con agilidad”, agregó Paul Babic, VP de la Unidad de Smart Cities de Smartmatic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario