Triple hogar de Inter: ¿la cablera se prepara para competir con Telefónica?



La próxima llegada de la oferta de televisión satelital de Telefónica ya está generando cambios y estrategias agresivas por parte de los operadores tradicionales de televisión por suscripción, internet y telefonía.
Inter, que engloba las marcas Intercable, Interlink e Intertel presentó el miércoles en la mañana en Caracas su nueva campaña “TRIPLE HOGAR” que comenzó a hacerse pública este viernes 1º de agosto.
La oferta, en palabras llanas, crea un combo para todos sus clientes en el que al momento de adquirir el “Tremendo Regalo” eslogan de la campaña, paquetes antes imposibles de pensarse que van desde los 153 bolívares, a 220 bolívares.
La oferta sin dudas promete, Eduardo Stigol, presidente de la empresa estima que este año unas 50 mil familias que tienen alguno de los servicios de inter adquieran el paquete. La cifra se puede quedar corta si se considera que unas 140 mil familias, de las 550 mil que tienen servicios de esta marca cuenta con por lo menos dos de los productos.
“El crecimiento de nuestra compañía en los últimos años nos brinda la posibilidad de ofrecer hoy en día un concepto como el de Triple Hogar y llevar a los venezolanos la mejor y más rentable oferta de entretenimiento. Este producto es el resultado de la inversión a la que apostamos en tecnología y contenido para que nuestros abonados puedan disponer de una amplia gama de servicios de comunicación desde la comodidad de sus hogares”

Además de esta oferta Inter tiene pensado colocar 6 canales de Alta Definición este año; igualmente quiere incrementar los canales digitales. Para enganchar a más clientes a estos paquetes Inter ofrecerá a precios 30% por debajo del mercado televisores planos Sharp de 32” –Bs 3600-y computadores Lenovo con Core Dos Duo y Windows Vista con el Media Center-Bs 2700-. La idea de la empresa es ofrecer una respuesta acorde con el mundo digital de hoy en donde el monitor de la computadora es el televisor o viceversa. “Si el cliente quiere navegar por internet podrá hacerlo en el mismo momento que ve uno de los canales de nuestra grilla”.
El concepto “Triple Hogar” se expondrá en el mercado con una promoción que abarca los servicios de Intercable con 95 canales, Interlink con un servicio de Banda Ancha ilimitada a 1 mega de velocidad e Intertel con un plan inicial de 200 minutos y 60 minutos a otras operadoras locales, todo esto por un costo de 153 Bs. mensuales.

Por otra parte los usuarios tendrán la oportunidad de “armar su combo” gracias a la opción que ofrecerá la compañía de ajustar los planes a la medida de las necesidades de cada usuario, permitiéndoles aumentar el número de canales, potenciar la velocidad de Internet -incluso hasta 2Mb con el Plan Vuela- y disfrutar de mayor cantidad de minutos para llamadas nacionales e internacionales.

Comentarios