Lidia Seraco, gerente de marketing de RIM, reconoció durante la entrevista que podrán leer en el boletín digital de este fin de semana que Venezuela es el primer mercado para la casa canadiense en toda América Latina. Pero, como dato a resaltar es la edad de los consumidores. Asombrada Seraco acota que los jóvenes son los más fieles seguidores del sistema operativo de RIM y del fascinante servicio de mensajería, pines y revisión de correos electrónicos. "En Estados Unidos, nuestro principal mercado, los jóvenes jamás piensan adquirir el Bold, es un terminal para ejecutivos... Venezuela no solo lo compra sino que sabe aprovechar la tecnología.." El lanzamiento del FLIP y el BOLD con un paquete ilimitado de los servicios de Blackberry son alguno de los esfuerzos que hace Digitel para encantar a los jóvenes.. el Flip de "Tapita" promete ser exitoso... FOTOS: LIDIA SERACO y el Blackberry FLIP Lidia Seraco junto a Gonzálo Fernández Tinoco, asesor a la presidencia de Digitel
1 comentario:
bueno de verdad que a mi tambien me parecen muy atractiva la propuesta de las soluciones blackberry, creo que deberian diseñar mejores planes para esos dispositivos en las 3 operadoras para personas jovenes donde solo usan correo electronico y poca navegacion tal vez 7Mb es sufiente para navegar y puros correos de tipo texto solamente con poco multimedia.
Publicar un comentario