Las ya repetidas estrategias de mercadotecnia que anteceden al lanzamiento de un nuevos sistema operativo de Microsoft han tenido este mienzo de año un nuevo ejemplo. Foto: La surface, esbozó lo que haría Microsoft
con Windows Seven
El anuncio de Steve Ballmer de la próxima llegada de Windows Seven y el reconocimiento de parte de la compañía de fallas en el tristemente célebre Windows Vista demuestran que en la actual "segunda era digital" -bautizada así por Bill Gates- la oferta debe adecuarse rapidamente a los gustos de los usuarios, de no hacerlo, seguirá un sendero lleno de fracasos.Ahora, Microsoft apunta que Seven será la nueva gran alternativa; sin embargo, la información que se ha podido obtener del nuevos sistema operativo es escueta: tendrá el Explorer 8 y será táctil, como adelantó el Surface.
Es esta bondad o atributo, la que podría alejar por un tiempo el posicionamiento de Windows Seven, ¿cuántas apodrán aprovechar este atributo? ¿Cuántas personas podrán comprarlas?. Sin dudas habrá una masificación, pero esta llevará cierto tiempo a menos que otros actores de la industria decidan acelerarla y así abaratar costos.
En definitiva el anuncio de Windows Seven abre nuevos escenarios, más análisis, más criticas de parte de los detractores de Microsoft y más pasiones a sus amantes. Sin dudas no habrá indiferencia, pues todos dicen que Seven es el verdadero legado de Bill Gates.
En nuestro boletín, realizaremos un reporte completo de Windows 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario