La suspensión de las actividades de la semana de las telecomunicaciones pautadas para el viernes y lunes puede ser la antensala a la postergación o fin definitivo de la actividad organizada por el suprimido Ministerio de Telecomunicaciones e Informática.
Pasadas las tres de la tarde de este lunes la alta gerencia de CANTV, encabezada por Franco Silva discutían sobre darle o no continuidad al evento.
Dentro del ministerio y la Cantv la situación es de extrema incertidumbre sobre el futuro de la jornada. Algunas voces están dispuestas a continuar la agenda del evento, según como estaba programada. Otras, están dispuestas a postergar la actividad una vez que el ministro Jesse Chacón asuma el mando de todas las actividades del ministerio.
Finalmente otras opiniones concluían que la salida de Socorro Hernández también debería suponer el fin de la actividad, por un asunto de respeto y lealtad a la ex presidenta de Cantv, organizadora y promotora de las jornadas de las telecomunicaciones.
"Socorro tenía muchos anuncios de relevancia para el sector, es una lastima que no los pudo dar" indicaron fuentes del extinto ministerio
No hay comentarios:
Publicar un comentario