Yahoo apela a los contenidos personalizados en el móvil


Consejera Delegada de Yahoo Carol Bartz 

Los contenidos no son propiedad de los desarrolladores, si no de los usuarios. Esa apreciación dejó claro el enfoque de Yahoo que apela a su red de 650 millones de usuarios para conducir la creación de aplicaciones personalizadas

Yahoo sacó sus fortalezas y dijo presente. El gigante de internet, a través de su Consejera Delegada Carol Bartz esbozó cómo el gigante de Internet tiene previsto entregar el contenido a sus 630 millones de usuarios mensuales a través de dispositivos móviles. 
Yahoo hará énfasis en donde tiene fortalezas: "el contenido y el contexto," con lo cual define su estrategia de entregar contenido personalizado para los usuarios. "Todo lo que  el usuario personaliza debe ser relevante, por eso, el contenido y el contexto es el punto dulce de Yahoo."

En una demostración del enfoque Bartz mostró un nuevo producto llamado 'Livestand, presentado la semana pasada. El llamado quiosco digital agrega contenido de agregados específicos para el usuario. "Tenemos un público masivo, y todos los editores  y operadores quieren llegar a ellos - no son sólo los desarrolladores de software. Ellos necesitan tener a una plataforma que haga la integración "

La misión de Yahoo para convertirse en un conducto para el contenido móvil está respaldada por su enorme red de editores, escritores y otros proveedores de contenido. Bartz dijo que Yahoo ofrece 45.000 páginas de Internet cada cinco minutos obtuvo a partir de 450 fuentes de noticias de la licencia, una red de 400.000 escritores y "miles" de los anunciantes.

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