Movistar lanzó un nuevo formato de factura por consumo de servicios contratados, fácil de entender y con la información segmentada en secciones bien diferenciadas. Además incluye gráficos y color para favorecer su comprensión.
Entre las novedades que presenta el nuevo formato de factura esta su estructura. Incluye una portada llamada: “Resumen de Consumo” que le muestra al cliente el estado de cuenta y el total a pagar. También expone el detalle por servicio contratado (telefonía e Internet móvil, fijo y TV Digital), una guía rápida con números de interés para gestionar solicitudes, información sobre puntos acumulados en el Club Movistar y una síntesis de los cupos de acuerdo al plan solicitado.
Asimismo, se reordenó la información de las secciones del cuerpo de la factura, incorporando mayor cantidad de imágenes alusivas al servicio contratado por el cliente. De igual modo se cambió y amplió el tamaño de las letras y se incluyó un grafico de consumo de los últimos seis meses.
Otra de las bondades del nuevo formato de factura es que en telefonía móvil se agrupó el consumo por destino de llamadas, lo que hace más fácil la revisión de los consumos. Se expresa el detalle de llamadas de Movistar a Movistar, a otras operadoras móviles, a locales fijos, larga distancia nacional, mensaje de texto, compras interactivas, video llamadas, roaming en el exterior y datos.
Este nuevo formato de factura se le enviará al cliente a través de su correo electrónico para llevar adelante una contribución “verde” a favor de la preservación de los árboles y la no impresión.
Para conocer los detalles, los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario