En Barcelona


Desde el pasado domingo estoy en el Congreso Mundial Móvil, anteriormente llamado 3GSM World Congress... Hasta ahora las expectativas se han cumplido; Nokia se apunta cuatro nuevos lanzamientos y decide impulsar el internet móvil. Sin dudas que puede, la corporación tiene más de 930 millones de celulares vendidos, de los cuales más de un tercio son equipos con cualidades multimedia. La corporación finlandesa sabe que serán vitales para el crecimiento de la penetración de internet y por supuesto, no tiene intenciones de tomar buena parte de la porción de Mercado y de los servicios que se surgirán alrededor del llamado Web 2.0
Este martes tendremos reunión con voceros globales de la corporación, conoceremos algunas de las estrategias para impulsar otro gran mercado: el de la televisión digital...
Intentaremos ubicar a voceros de Motorola, queremos saber qué pasará con el otrora segundo vendedor mundial de teléfonos-ya superado por Samsung-. Tampoco perderemos oportunidad para conversar con voceros de Microsoft, ¿qué harán? realizarán una contra oferta por Yahoo...
Puede ser, merece la pena... Como dirían en España...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
See here
Anónimo ha dicho que…
See here