El tercer mercado de América Latina más importante de LG es Venezuela, las ventas de celulares, televisores planos, lavadoras, secadoras, neveras etc animan a la empresa a afianzar sus negocios en el país.
Para 2008 además de mantenerse en los sectores donde tiene presencia (línea blanca, marrón y móviles) la corporación sur coreana aspira a colocar en el país las primeras portátiles LG-todas ensambladas en Brasil-...
Pero, el fuerte del negocio seguirá siendo celulares- más del 50% de las ventas en Venezuela- para este año la empresa aspira a vender 200 mil unidades más que en 2007 con lo cual totalizarían un millón 700 mil unidades. Con estas cifras LG pretende posicionarse del tercer lugar en ventas en Venezuela, el cual pelea a dientes pelados con SAMSUNG y Sony Ericsson...
Entre los lanzamientos que tendremos en el país en 2008 estarán el Viewty- K990-. En total LG lanzará en 2008 10 celulares para CDMA y 20 para GSM. El primer lanzamiento del año será el KF 600, equipo que estará disponible a finales de octubre de este año.
Uno de las estrategias que LG tendrá para impulsar sus ventas estará centrada en posicionar la marca, como una de las más importantes de la electrónica mundial. LG tiene a su favor ser la tercera marca con intención de compra en Venezuela.
Los celulares que traerá LG durante el año tendrán diversos sabores, habrá equipos para los sectores medios y bajos, como un recurso para captar a los pocos venezolanos que no tienen un celular. También aprovecharán las tecnologías 3G instaladas y por instalar en Venezuela, por eso muchos de los equipos tendrán acceso a las redes EvDO y UMTS. Los modelos fueron presentados a todas las operadoras.
Pero sin dudas, el equipo bandera que traerá la marca para este 2008 será el Viewty equipo que con su diseño y características de seguro será bien considerado por el mercado nacional. A simple vista el móvil es un híbrido que suma las características del PRADA con otras de la línea Shine; tiene cámara de 5 megapíxeles y acceso a redes HSDPA...
Características
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario