Movistar inició su oferta de TV DIGITAL


Con este nuevo producto, movistar se posiciona como un proveedor integrado en servicios de comunicaciones, ofreciendo beneficios a los clientes que posean dos, tres o cuatro servicios de la empresa.


Telefónica Venezuela lanzó al mercado nacional su nuevo producto movistar TV digital, un nuevo servicio de televisión por suscripción, con una oferta flexible y de fácil acceso, que consolida a la compañía como un proveedor integrado en servicios de comunicaciones.

“Con movistar TV digital, ponemos a disposición del público la mejor calidad de imagen y sonido y el acceso a los principales canales de TV, nacionales e internacionales, con atractivos paquetes y opciones de combinación, cuyos precios van desde Bs F. 50.

“En Telefónica hemos definido una oferta completamente flexible, para brindarle a los venezolanos la posibilidad de decidir cuál es la programación que desean ver, y adaptar a su medida todos los servicios que ofrecemos”, explicó Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de Telefónica en rueda de prensa.

“En Venezuela, la TV por suscripción tiene 30% de penetración por hogar, lo cual significa que hay un amplio mercado potencial para nosotros. Tenemos experiencia en este negocio en otros países del mundo, donde está Telefónica específicamente en: España, República Checa, Chile, Colombia, Brasil y Perú”, dijo.

De hecho, al cierre del primer semestre de este año, Telefónica ya contaba en Latinoamérica con más de 5,5 millones de conexiones de banda ancha y 1,5 millones de clientes de TV por suscripción. Además, el 55% de los accesos tradicionales de Telefónica en Latinoamérica corresponden a “paquetes de servicios”.


Un servicio a la medida

Movistar TV digital ofrece un plan de entrada de 32 canales y la posibilidad de combinar cuatro paquetes temáticos (joven; mundo; cine y serie; y familia) con 5 paquetes de programación premium, con lo cual los usuarios tendrán hasta 9 opciones, para así escoger lo que desean ver y


cuanto pagar. Si lo desean prefieren pueden hacer cambios en su selección a través del portal http://www.movistar.com.ve/ una vez finalizado el primer mes, obteniendo inmediatamente el costo de su nuevo paquete.

“Nuestra oferta inicial alcanza hasta 99 canales, y tenemos programado incrementar este número en el futuro cercano, manteniendo el mismo precio por paquete”, agregó Ochoa.

A través de la combinación de combos de programación, también los 11 millones de suscriptores de movistar en el país se beneficiarán con la atractiva oferta de TV, que viene tanto para prepago como para postpago, para que todos puedan tener acceso a movistar TV digital y no se pierdan sus programas favoritos.

También a través de la web, los clientes pueden consultar la programación actual y futura hasta los próximos 29 días, lo que permite al usuario analizar y decidir qué programa quiere ver, solicitar el recordatorio vía e-mail o a través del decodificador.

Otro valor agregado será el movistar PVR (Personal Video Recorder), con el cual los usuarios tienen la posibilidad de grabar hasta 9 días continuos de programación, retroceder y poner pausa en cualquier canal, con un servicio que estará disponible desde el plan de entrada.

Por otra parte, movistar TV digital ofrece la función de “control de padres” a través del decodificador, que le dará a los adultos la posibilidad de decidir cuáles son los canales que podrán ver sus hijos.

Los suscriptores pueden adquirir hasta 2 decodificadores para prepago y 4 para postpago en los agentes autorizados movistar.


Experiencia digital

La oferta comercial de este nuevo producto promete la mejor calidad de imagen y sonido, con cobertura nacional, utilizando la tecnología DTH (Direct-to-home), y a través de la señal de satélite AMAZONAS, emitida desde el centro de transmisión de Telefónica Multimedia ubicado en Lurín, Perú.

Al respecto, Douglas Ochoa agregó: “estamos seguros de que movistar TV digital tendrá gran aceptación en el mercado venezolano, porque Telefónica ya cuenta con experiencia en este tipo de negocios en otros países, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad, con oferta diferenciada y flexible, ajustada a los requerimientos de los usuarios”.

La palabra Conveniencia será la clave de este producto: telefonía móvil y fija, banda ancha y TV, cuatro servicios bajo una sola marca. Porque con movistar, ahora la tele la haces tú.


Comentarios