Una buena tableta que tendrá como hándicap las 7 pulgadas y a Android Gingerbread, versión de la plataforma de Google no adecuada al mundo de las tabletas. Como punto a favor tendrá a integración de contenidos de entretenimiento, enfocadas en el vídeo y la fotografía. Otro elemento en contra será el precio que puede superar los 800 dólares. Es la primera tableta de HTC y ya se esperan futuras versiones, siguiendo la tendencia que inició Samsung
@hormigadigital
HTC no escatimó esfuerzos económicos y mercadotécnicos para promocionar, durante el Congreso Mundial Móvil de Barcelona, su tableta Flyer; un producto que tiene buenas prestaciones técnicas, sin duda, pero que deberá enfrentar algunos inconvenientes.
El primero de ellos la pantalla, muchos críticos y analistas sugieren que las tabletas deben tener una medida estándar que debe iniciarse en las 9 pulgadas, teniendo en las 10” el tamaño ideal. El segundo escollo será la versión de Android, este equipo, basado en Android 2.4 sigue esperando la actualización a la HoneyComb o Android 3.0, adecuación que aun no se produce y podría retrasarse tal el reciente anuncio de Google de cerrar temporalmente el código fuente de su sistema operativo ideal para tabletas.
Un punto que luce a favor de la Flyer dependerá del éxito que tenga con su interface gráfica HTC Sense, que le dará un toque especial a los productos de la marca taiwanesa, sean estos tabletas o Smartphones.
Puntos positivos
La HTC Flyer, es el primer Tablet de HTC; esto le da a la corporación un margen de error y corrección para futuras versiones. De entrada el equipo tiene elementos a su favor, primero mantiene la identidad del diseño de HTC, que la distingue.
La tableta tiene una mejora en HTC Sense que le permitirá una buena combinación con la experiencia HTC que le permite a la pantalla la sensibilidad para ser usada tanto con los dedos como con una pluma especialmente diseñada para el dispositivo.
HTC también anunció el HTC Watch, un nuevo servicio de video que se conectarán al Tablet que espera ser el primer servicio de juegos móviles con OnLive. La tableta tiene un procesador Qualcomm de 1.5 Ghz que le dará fortaleza para migrar de Gingerbread a HoneyComb.
Otro punto favorable es que la Flyer es compatible con Adobe Flash, tiene navegación de múltiples ventanas y ajusta el tamaño de la página incluye como widget aplicaciones de Wikipedia, YouTube, Skype.
No hay comentarios:
Publicar un comentario