Para finales de mayo los equipos Motorola Xoom, la primera tableta con Android 3.0 Honey Comb y el Smartphone Atrix, con Froyo, o Android 2.2 estarán en toda América Latina; ambos modelos, presentados recientemente en Brasil, comenzaron a ofrecerse en la región la semana pasada, tras cuatro meses después de su lanzamiento mundial en el Consumer Electronics Show, realizado en Las Vegas.
Una acción que demuestra el compromiso que tiene Motorola con la región, llamada hacer el próximo polo de desarrollo del mundo y que merecía la presencia de Sanjay Jha, Ceo de la corporación quien desveló detalles de los dispositivos.
La colocación de dos productos de vanguardia, viene de la mano en un contexto interesante para Motorola y las operadoras de la región. Por un parte, la marca, que sigue teniendo mucha influencia en América Latina, tuvo que sortear diversas críticas ante el elevado precio de su tableta Xoom; por la otra las operadoras están ávidas de ofertas que estimulen el consumo de datos y que comiencen a ser rentables las inversiones hechas para la adecuación de sus redes a HSPA+ que prepararán al mercado a LTE, tecnología que llegará en menos de dos años.
Motorola está consciente de su estrategia. Quieren seguir brindando una oferta de valor a sus clientes, especialmente las operadoras. Se adelantan a Samsung, LG y Sony Ericsson en esa especial carrera por dominar el mundo Android.
Todos los detalles en la edición N°93 de Hormiga Analítica
No hay comentarios:
Publicar un comentario